Novedades
Conversatorio con Itziar Pascual
Nuestra Escuela sigue profundizando el diálogo en torno a hacer y enseñar teatro con una perspectiva de género.
En el primer número de nuestra revista Tiempo de teatro, Diana Veneziano entrevistó a la creadora Itziar Pascual, quien integra el equipo pedagógico de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.
Desde España y en presencia virtual, el viernes 20 de octubre a la hora 14, Itziar dialogará con la audiencia presente en nuestra Escuela.
Modera el encuentro nuestra egresada Maia Gonçalves.
Organiza: Comisión de género de la Emad.
Entrada libre y gratuita. No es necesario efectuar reserva.
La EMAD eligió su co-gobierno
El pasado 25 de octubre, la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático Margarita Xirgu realizó las elecciones de delegados a la Asamblea General del Claustro y al Consejo Técnico Asesor (CTA) para el período 2023/2025.
La Asamblea General del Claustro está integrada por 9 miembros electos por el Orden de Docentes, 6 por el de Estudiantes y 4 por el de Egresados, mientras que el CTA lo componen el/la Director/a Artístico/a y Secretario/a General, como miembros permanentes, y 6 delegados renovables bi-anualmente, 3 elegidos por los profesores, 2 por los estudiantes y 1 por los egresados.
El resultado del acto eleccionario se puede ver aquí.
XIV Coloquio Internacional de Teatro
Moderadora: Analía Torres (Coordinadora, TUD)
Expositores: Victoria Vera (Dramaturga, egresada TUD), Domingo Milesi (Asesor académico de EMAD), Juan Sebastián Peralta (Docente del Taller de dramaturgia TUD).
























