Intendencia de Montevideo

Diálogos teatrales con personas privadas de libertad. Unidad 6, Cárcel de Punta de Rieles

 Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes para realizar la “Pasantía acciones artísticas con personas privadas de libertad (EMAD-PIM)”

Inicio: 18 de abril

La propuesta se posiciona desde el reconocimiento del arte, en este caso el teatro, como derecho. El mismo pretende ser un espacio de encuentro y construcción participativa en el cual, desde la complementariedad de miradas, se profundice en la producción de conocimiento sobre el papel del arte en general y del teatro en particular. Se propone asimismo explorar la potencia del diálogo con diferentes interlocutores en los procesos de formación artística y teatral.

Para el ejercicio del derecho a la producción y goce artístico, esta nueva edición de la pasantía se organiza en torno a la propuesta de creación conjunta de una pieza teatral que involucre tanto a estudiantes como a los miembros del grupo de teatro de la Usina Cultural Matices formada íntegramente por PPL.

El equipo responsable de la pasantía está integrado por docentes del Programa Integral Metropolitano (PIM/UdelaR), y de la escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático.

Carga horaria: 

- 8hs mensuales de trabajo en la Unidad 6, todos los días miércoles de 19 a 21hs. Se prevé salir a las 18:15 hs de la EMAD en locomoción aportada por la Intendencia de Montevideo. Se retorna luego de la actividad nuevamente a la Escuela.
-4hs mensuales de asistencias a tutorías en la EMAD, los primeros y cuartos martes de cada mes, 15:00 a 17:00 hs.
 

Bases completas

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2014. EMAD Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático. Margarita Xirgú - Todos los derechos reservados.

publicidad online www.siniestro.net
publicidad online