Curso con el pedagogo canadiense Georges Lafarriere

En marco de las actividades interintitucionales entre la IENBA y la EMAD se realizará en el mes de mayo un Curso Educación Artística con el pedagogo teatral canadiense Georges Laferrière dirigido a estudiantes avanzados de ambas instituciones.

El curso se realizará los días jueves 9 y viernes 10 de mayo de 2013 en la Sala Polifuncional del INAE (Instituto Nacional de las Artes Escénicas – MEC) ubicada en la Calle Zabala 1480 esquina 25 de Mayo de 15:00 a 17:30 horas.

Para la EMAD hay 25 cupos de estudiantes del segundo ciclo de ambas carreras y egresados de las últimas 5 generaciones. Las inscripciones se realizarán completando el formulario a continuación a partir del día lunes 22 hasta el viernes 3 de mayo de 2013.

Fotogalerías

Videos