Pruebas de admisión 2023

Un único periodo de inscripciones fue abierto del 12 al 27 de diciembre de 2022 inclusive.

Como cada año, la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático “Margarita Xirgu” inició su proceso de selección de aspirantes a cursar las carreras de Actuación y de Diseño Teatral, cada una con una duración de 8 semestres y un total de 360 créditos.

Asimismo, inició las inscripciones a la Formación en Docencia de Teatro y Expresión Corporal, una especialización con una duración de 2 semestres y un total de 81 créditos.

Prueba de Canto - letra de canción | versión A | versión B | versión C | versión D

Calendario de pruebas de admisión 2023 para aspirantes - Actuación

Calendario de pruebas de admisión 2023 para aspirantes - Diseño Teatral

Bases y requisitos para las Carreras de Actuación y Diseño Teatral 2023