Grooming en el CCE

Durante los meses de setiembre, octubre y noviembre, se presentará Grooming de Paco Bezerra en el Centro Cultural de España.

La obra es dirigida por Micaela Larriera, egresada de la EMAD. Grooming es su tercera dirección y la realiza como ganadora de la convocatoria ES.CENA.UY - La EMAD en el CCE. Dentro de este mismo llamado, se encuentra abierta en este momento la presentación de proyectos para Smiley, una historia de amor. Los/las egresadas que deseen presentarse a este llamado pueden hacerlo hasta el 17 de setiembre de 2017 a las 00.00 hs. enviando el proyecto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Grooming

Víctima del cyberacoso, una adolescente se ve obligada a reunirse con su acosador. Este encuentro traerá consecuencias inesperadas para ambos.

En el CCE a las 21 h.:

• Setiembre: Jueves 28, viernes 29 y sábado 30