Pasantía rentada en Teatro de Verano Ramón Collazo

La EMAD y el Teatro de Verano Ramón Collazo realizan un llamado a estudiantes de 3º y 4º de la Carrera de Diseño Teatral de la EMAD y a egresados de las últimas tres generaciones de la misma carrera para cubrir 4 puestos de pasantes rentados para trabajar en el Teatro de Verano Ramón Collazo por el período comprendido entre el 1/10/2017 y el 31/05/2018 para dos pasantes, y  entre el 1/10/2017 y el 31/03/2018 para los otros dos.

Los pasantes realizarán tareas de Asistencia de Escenario con 120 horas mensuales de trabajo planificadas por la Dirección del Teatro de Verano Ramón Collazo en el turno vespertino y nocturno.

Los seleccionados percibirán por su pasantía la suma nominal de $ 28.638 en forma mensual a través de la Cooperativa Valorarte de la Sociedad Uruguaya de Actores (S.U.A.). En caso que los pasantes seleccionados sean estudiantes de la EMAD, se les computarán 15 créditos electivos al finalizar la actividad.

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 28 de agosto hasta el lunes 4 de setiembre, inclusive, llenando el formulario que se encontrará habilitado a continuación a partir de la fecha mencionada.

Bases completas

Más pasantías