Intendencia de Montevideo

Secretaría General

 

El/la Secretario/a General tendrá a su cargo organizar los procesos administrativo-académicos relacionados con estudiantes, docentes y funcionarios, en particular lo relativo a admisiones, producción académica y graduación de egresados. Asimismo, apoyará las gestiones que proponga el/la Director/a Artístico/a. Junto con éste/a, es una de las dos autoridades que representan legalmente a la institución. 

 

Secretaria General: Valeria Fontán

Abogada y Gestora Cultural con más de 15 años de experiencia trabajando en el sector público y privado, se ha dedicado al diseño y ejecución de proyectos culturales y a la producción y programación de espectáculos de Artes Escénicas. Es gestora especializada en Cooperación Internacional en Artes Escénicas, y se ha destacado por su capacidad de liderazgo, su eficiencia y su conocimiento exhaustivo del funcionamiento jurídico y administrativo de las instituciones públicas dedicadas a la Cultura, tanto en el ámbito Departamental como Nacional. Coordinó durante 9 años el Programa Cumbre IBERESCENA en Uruguay.

Además, es actriz egresada de la EMAD, así como directora teatral y productora, reconocida por la Asociación de Críticos Teatrales del Uruguay.

<<< curriculum vitae >>>

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2014. EMAD Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático. Margarita Xirgú - Todos los derechos reservados.

publicidad online www.siniestro.net
publicidad online