Intendencia de Montevideo

Futuros estudiantes

Inscripciones para las Carreras de Actuación y Diseño Teatral 2018

Primer período general de inscripción con bachillerato culminado: Las fechas serán publicadas próximamente.

Segundo período general de inscripción para quienes tienen bachillerato culminado y/o 2 materias pendientes de Bachillerato: Las fechas serán publicadas próximamente.

Pruebas de admisión: luego de finalizado el segundo período de inscripciones hasta principios del mes de marzo 2018. En el mes de febrero se subirá el cronograma de las pruebas de ingreso a la página web institucional.

Las pruebas durarán aproximadamente dos semanas, en la doble modalidad de Pruebas Teóricas y Pruebas Prácticas. En ambas carreras habrá pruebas de trabajo presencial y trabajo domiciliario. Una vez terminado el proceso de pruebas se elaborará una lista de los aspirantes de acuerdo a sus calificaciones.

Serán admitidos en el año académico 2018 las y los aspirantes de mejores puntajes según la cantidad de estudiantes que la EMAD puede atender por generación.

Aquellas/os aspirantes que no ingresen en el año 2018 deberán volver a presentarse a las pruebas en el siguiente año si desean intentarlo nuevamente.

La generación que ingresa a la EMAD a partir del año 2018 deberá cursar las asignaturas obligatorias de lunes a sábado entre las 8:00 y las 13:00 hs, o entre las 18:00 y las 00:00 hs. y las optativas cuando la/el estudiante las seleccione según los horarios en que se encuentren disponibles dichos cursos.

Cada curso académico tendrá un cupo máximo que se informará antes del inicio del año lectivo.

Toda la información y requerimientos sobre las pruebas, condiciones, resultados y actividades de los y las aspirantes, será publicada en la web de la EMAD como único medio de comunicación.

Principales características del Plan de Estudios 

© 2014. EMAD Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático. Margarita Xirgú - Todos los derechos reservados.

publicidad online www.siniestro.net
publicidad online