Intendencia de Montevideo

Inscripciones para Ayudantía de Cátedra 2017

La Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático Margarita Xirgu – EMAD – llama a inscripciones para la realización de Ayudantías de Cátedra en las asignaturas que se imparten en la institución en el transcurso del año 2017.

Las ayudantías de cátedra son asistencias honorarias a una materia, con el objetivo de profundizar en la formación y experimentación docente en una asignatura determinada.

Los postulantes deberán ser egresados de la EMAD o de Escuelas de Teatros Independientes (con documentación probatoria), tener más de 18 años, y haber aprobado Secundaria completa o equivalente.

Las y los interesadas/os deberán inscribirse a través del formulario que estará habilitado al final de esta página a partir del 21 de noviembre de 2016 hasta el día viernes 17 de febrero de 2017 presentando carta de motivación fundamentando su interés en la asignatura elegida y adjuntando su Curriculum Vitae.

La Dirección Artística de la EMAD y el docente de la asignatura correspondiente evaluarán a las y los candidatas/os. La decisión final quedará en manos del docente de la materia.

Malla curricular 2017

Horarios 2017

Reglamento de ayudantías

Planes de estudio

 

© 2014. EMAD Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático. Margarita Xirgú - Todos los derechos reservados.

publicidad online www.siniestro.net
publicidad online